Servicios Solar Fotovoltaica

Nuestros servicios relacionados con su instalación solar fotovoltaica son los siguientes:

1. Estudio Previo Personalizado

Solicita una visita sin compromiso. También te realizaremos un estudio previo personalizado de la instalación de la solución. Todo ello le permitirá saber si es una alternativa eficiente en su caso.

2. Diseño de la instalación

Ya es posible conectar la instalación solar fotovoltaica a tu propia instalación de consumo. Es la solución más interesante que el vertido de la energía a la red. Desde THF Energía trabajaremos el diseño más adecuado para ahorrar energía consumiendo directamente de la propia instalación y analizaremos todas las opciones disponibles, como los equipos de acumulación que permiten disfrutar de la energía solar también por la noche o en caso de corte de suministro en la red de distribución.

3. Instalación, legalización y puesta en marcha

Te ofrecemos un servicio llave en mano: nos ocuparemos de todo para que no tengas que preocuparte por nada. Desde THF Energía nos encargaremos de suministrar los equipos. Nos aseguraremos que los trabajos de instalación cumplan las mejores condiciones de calidad. Además, te ayudaremos en la tramitación de las licencias y autorizaciones necesarias para la construcción y puesta en marcha de tu instalación.

4. Ayuda en la tramitación de subvenciones

Te informaremos puntualmente sobre las subvenciones vigentes a las que te puedes acoger. Conocemos las subvenciones tanto de organismos estatales (IDAE), como de instituciones autonómicas(INEGA…). Y no tendrás que preocuparte por los plazos o fechas de presentación, desde THF Energía te avisaremos de las subvenciones disponibles en cada momento.

5. Mantenimiento

Revisaremos anualmente tu instalación, chequeando el estado de todos los componentes (inversor, protecciones, conexiones, anclajes,…) para asegurar su óptimo funcionamiento y un nivel de producción de energía adecuado y constante en el tiempo. Además, en caso de avería, solo nos tendrás que llamar para que te facilitemos la asistencia técnica necesaria y gestionemos las garantías de los equipos frente al fabricante.

6. Servicios Web

Tendrás a tu disposición un servicio online para visualización, monitorización y control de la instalación. Podrás consultar datos de producción y de consumo a tiempo real, así como históricos. Podrás programar los periodos y nivel de carga de las baterías en caso de disponer de estos equipos de acumulación.

7. Servicio de atención telefónica 24 h

Tendrás un teléfono en el que podrás realizar cualquier consulta relacionada con el servicio, así como comunicarnos incidencias relacionadas con la instalación.

8. Asesoramiento sobre seguro

Siempre es aconsejable asegurar la instalación fotovoltaica contra fenómenos meteorológicos como pedrisco o descargas atmosféricas, así como contra robos o daños a terceros. Desde THF Energía te asesoraremos sobre el seguro que mejor se adapta a tus necesidades.

solar-fotovoltaica-cubierta-galicia-solar

¡Calcula tu ahorro!

Prueba nuestra calculadora solar para calcular el ahorro en tu instalación.

Con unos pocos datos podemos estimar tu reducción de factura

Calcular

Llamar